¡SEO Inmobiliarias o corredoras!

Prueba nuestro sistema gratis!!

Servicio profesional de Posicionamiento Web SEO (Search Engine Optimization) para Inmobiliarias, haz que tu sitio web de propiedades salga en los buscadores más importante como Google o Bing.
Somos el Grupo WPadm con nuestra marca 40seo.cl, que tenemos más de 10 años de experiencia en el ámbito, por lo que nuestra visión esta pensada para captar leads o potenciales clientes, ya en caliente (cliente que necesitan arrendar o comprar).
Todas nuestras acciones van encaminadas a lograr que los algoritmos de Google (Google bot, Panda, Pinguino, Colibri y más) logren reconocer a tu sitio web como líder en el mercado y no solamente eso, también que puedas crear una cartera de clientes, recuerda que en promedio los jóvenes se cambian 1 o 2 veces al año.
  • Amplificamos tu audiencia digital
  • Optimizamos tu sitio y sus conversiones.
  • Hacemos que Google se enamore de tu sitio.
  • Potenciamos tu marca.
  • Generamos tu base de clientes.

¿Necesitas captar clientes? Contáctanos!!

Inmobiliarias o Corredoras


¿Qué es el SEO para inmobiliarias o corredora?

El termino SEO proviene del acronimo en ingles SEARCH ENGINE OPTIMIZATION.  Y es una estrategia dentro del marketing digital que tiene que ver con posicionar tu sitio web o una página en función de las palabras de búsquedas que sean más rentables para un determinado mercado o industria.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es un proceso de mejora continua de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, tales como Google, Bing, Yahoo, Yandex o cualquier otro buscador.

¿Por qué es el SEO es importante para mi inmobiliaria o corredora?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Ahora pongamos un ejemplo para ver las cosas más claras:

Tenemos una corredora de propiedades dedicado a la venta o arriendo de propiedades, pues bien, para el término “propiedades las condes” hay unas 673.000 búsquedas mensuales, suponiendo que el primer resultado que aparece tras hacer una búsqueda en Google obtiene el 22% de clics (CTR = 22%), obtendríamos unas 148.000 visitas al mes.

Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio en publicidad por click es de $195 estamos hablando de más de $28.860.000 al mes. Esto solo en Chile, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo, de esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página; si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

¿Qué nos diferencia de otras propuestas?

Tendrás la seguridad de trabajar con personas de confianza.  Muchos de nuestros clientes, viene de empresas que le prometieron el cielo y la tierra, sin obtener ningún resultado. Nosotros te prometes que verás resultados, sin invertir nada, ya que puedes usar nuestra membresía gratuita.

 

La primera instancia es analizar la situación actual de tu sitio web.  Hemos estado con empresas gubernamentales y privadas, la tónica en ambas es que muchas empresas necesitan un tiempo largo para ver frutos y piden pagos que en algunos casos son excesivos.

El Grupo WPadm, son sus herramientas y marcas como 40seo.cl no solamente gestionamos tus datos como google analytics, también somos desarrolladores de herramientas, por lo que usamos nuestra propia base de datos en BI (Inteligencia de Negocios) de nuestra red, por medio de inteligencia artificial  tanto la información de consumidores y como de empresas.

De esta manera si quiera llegar a pasar al segundo pilar y pagar publicidad en Facebook Ads, no tendrás que invertir para crear una audiencia que esta en frío (no necesariamente personas que les gusten lo que vendes), si no irías con una audiencia que necesitará arrendar o comprar.

Esto hace que ahorres en inversión y genera objetivos de corto plazo.

Análisis SEO On Page

Analizamos tu sitio web en base a SEO. Evaluamos el SEO On Page de tu sitio web y te generamos el reporte analítico.

Correcciones SEO

Corregimos el código fuente de tu página en base a SEO, para que tenga mejores resultados en las búsquedas de Google.

Optimización SEO Mobile

Optimizamos los sitios webs de nuestros clientes con optimización movil. De esta forma potenciamos el SEO Mobile de Google

Diseño De Estrategia

Una vez analizado el SEO On Page, diseñamos las estrategias SEO On Page y SEO Off Page que requiere tu sitio web para posicionar en Google.

Social SEO

Potenciamos el diseño de las estrategias de posicionamiento SEO con las redes sociales para mayor difusión.

SEO Vídeo

Optimizamos el canal de Vídeos de nuestros clientes para mejores resultados en el buscador y aumentar la reputación online.

Mapa SEO

Mapeamos el posicionamiento orgánico de tu sitio para lograr obtener los mejores resultados de posicionamiento orgánico en el buscador de Google.

Espías SEO

Espiamos a tus competidores para sacar ventaja competitiva en los resultados de los motores de búsqueda respecto a ellos.

Evolución SEO

Medimos los resultados de nuestros clientes para que de esa forma puedan tomar decisiones en base a resultados de Google Analytics para el posicionamiento web.

Contactate con un Business Analyst en LinkedIn

¿Qué esperas? Sígueme aquí

Ahora ya!
Share This